Según datos de Google, las personas no saben utilizar su buscador

Google Trends, herramienta que nos permite conocer los términos de búsqueda más comunes en Google, ha revelado que la mayoría de las personas no sabe como utilizar el popular buscador.

Uno de los términos que se ha mantenido constante durante los últimos cinco años según la herramienta ha sido el de como buscar en Google”. Algo que resulta curioso, pues justamente es lo que se esta haciendo exactamente.

Las cifras muestran el interés en una escala del 0 al 100 y esta búsqueda se ha mantenido casi siempre por encima del número 50 durante los últimos cinco años. Además, ha llegado al máximo en una ocasión y ha superado el valor 75 otras tantas.

Países como Honduras, Colombia, República Dominicana o Guatemala son los lugares en donde más interés suscita esta cuestión. Ecuador se encuentra en el sexto lugar.

También hay otros casos como por ejemplo, “Como buscar una imagen en Google desde el celular” o buscar la palabra “Google”, una de las más populares o “googleadas” en el mundo manteniéndose cercano al 100 de interés.

Comparte el artítulo