Scarlett Johansson rompe la brecha salarial en Hollywood

Scarlett Johansson podría ganar $15 millones de dólares por interpretar al personaje de Black Widow en su cinta en solitario.

El salario de Johansson en su primera película en solitario es más alto que alguno de sus otros co-protagonistas del UCM, ya que Robert Downey Jr., por ejemplo recibió $500.000 dólares por ‘Iron-Man’ y Chadwick Boseman recibió $2 millones por ‘Black Panther’.

Aunque varias fuentes confirmaron la cifra a THR, un portavoz de Marvel Studios ha comentado lo siguiente:

Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y, como cuestión de política, nunca revelamos públicamente los salarios ni los términos de las transacciones“.

La bella actriz ha interpretado ya a Natasha Romanov en seis películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo ‘Iron-Man 2’, ‘The Avengers’, ‘Captain America: Winter Soldier’, ‘Avengers: Age of Ultron’, ‘Captain America: Civil War’, y por último ‘Avengers: Infinity War. También repetirá en ‘Avengers 4’.

‘Black Widow’ será dirigida por el australiano Cate Shortland y aunque no es oficial, se rumora que la cinta estará ambientada antes de los eventos de la primera entrega de ‘Avengers’.

Comparte el artítulo