Samsung presenta el Galaxy A9, su primer equipo con 4 cámaras traseras

Samsung ha revelado su misterioso anuncio 4X Fun al presentar el nuevo Galaxy A9, convirtiéndose en su primer dispositivo móvil con cuatro lentes en su cámara trasera.

El equipo mantiene el diseño de sus hermanos mayores, construido en cristal y metal; incorpora un lector de huellas en la parte trasera y no incluye el polémico notch, !ufff gracias!. Las cámaras se encuentran colocadas en una forma vertical en una esquina superior del terminal.

Especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Pantalla: 6,3 pulgadas Full HD Súper AMOLED
  • Procesador: Exynos ocho núcleos
  • Memoria: 128 GB (expansible con SD) – 6/8 GB RAM
  • Batería: 3.800 mAh
  • Conectividad: NFC, Bixby, Samsung Pay, Carga rapid

Gestión de las cuatro cámaras

Samsung ha tomado enserio la tendencia de las múltiples lentes en las cámaras principales de los equipos, y ha aplicado cuatro al Galaxy A de turno, pues cada una cumple con una función:

Cámara principal: Sensor de 24 megapixeles con f/ 1.7 utilizada para tomar la mayoría de fotos comunes.

Telefoto: Sensor de 10 megapixeles con f/ 2.4 con zoom óptico de hasta 2x, logrando un acercamiento a las imágenes sin perder detalles en su calidad.

Ultra Angulo: Sensor de 8 megapixeles con f/ 2.4 con un ángulo de 120 grados, pensando para realizar tomas amplias y captar más detalles en la imagen.

Profundidad: Sensor de 5 megapixeles con f/ 2.2 gestionará tus fotografías en modo retrato permitiendo ajustar nuestro desenfoque.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A9 llegará en colores en negro, azul/turquesa y rosa a un precio de $699, y estará disponible desde el mes de noviembre en Estados Unidos.

Comparte el artítulo