Samsung demanda a su embajadora de marca por usar un iPhone

¡Influencersss!

Ksenia Sobchak, reconocida mundialmente al ser la única candidata femenina en la pasada carrera presidencial en Rusia, fue escogida por Samsung como embajadora de la marca para promover sus dispositivos.

Sin embargo, el fabricante surcoreano tuvo que finalizar dicho acuerdo luego de que la influencer apareciera en una entrevista utilizando un iPhone X, por lo que procedieron a demandarla por una cifra de 1.6 millones de dólares por incumplimiento de su contrato.

El video fue difundido originalmente por el diario digital británico The Mirror, que incluso llama a Sobchak la “ahijada” de Vladimir Putin. De acuerdo con el reporte, no es la primera vez que la rusa es observada con su iPhone, de hecho con frecuencia aparece en eventos sociales y públicos portando el dispositivo de Apple.

Ksenia Sobchak, de 36 años, alterna su actividad política con carreras como actriz y presentadora en Rusia. Es una auténtica celebridad y cuenta con 5.8 millones de seguidores en Instagram y otros 1.5 millones en Twitter.

Ella se suma a la lista de celebridades que han incumplido dichos acuerdos al promocionar desde su iPhone otros equipos, situación por la que paso Gal Gadot con la promoción del Huawei Mate 10, la actriz india Anushka Sharma con el Google Pixel 2XL y el tenista Rafa Nadal con el Samsung Galaxy S4.

Comparte el artítulo