‘Saint Seiya’: fecha de estreno del nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco

‘Saint Seiya: Saintia Shō’, spin-off femenino del popular manga de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, debutará oficialmente el 10 de diciembre a través de un canal de Amazon Prime Video (Japón). Los primeros detalles de la serie comenzaron a revelarse en agosto del año pasado y la sinopsis es la siguiente:

A raíz de una guerra civil en todo el espacio instigada por Saga (el santo de oro de Géminis) un nuevo equipo de santos se une con el objetivo de proteger a su diosa Atenea. Este primer grupo de guerreros con armadura, dirigido por Zodiac, usará su astucia, fuerza y ​​compasión para defender sus mundos y oponerse a sus propios destinos“.

La enemiga de la serie será Eris, la diosa de la discordia, aunque en paralelo también se verá cómo Saga de Geminis busca hacer caer a Saori en su función de Gran Patriarca. Por eso la historia incluirá a los Caballeros Dorados más clásicos, entre los que se encuentra Milo de Escorpio, quien precisamente es el foco del nuevo arte promocional.

Arte conceptual protagonizado por Shoko y Milo de Escorpio.

Se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica, aunque Netflix podría ser la opción más segura tomando en cuenta que la plataforma prepara un remake de la serie original.

via Anime News Network

Comparte el artítulo