‘Venom’: primeras reacciones la llaman una película de superhéroes de los 2000

Tras el pre-estreno de ‘Venom’ en Estados Unidos, la prensa no se hizo esperar y ya empiezan a circular las primeras impresiones sobre la cinta en solitario del famoso simbionte salido del spider-verse.

Varios de los asistentes a la función dejaron su opinión en Twitter sobre la película apuntando que estamos ante un pequeño desastre, incluso la catalogaron como la Fantastic Four de 2018.

A continuación una recopilación de algunas de las opiniones:

Los fragmentos significativos de ‘Venom’ no funcionan * en absoluto *, pero la relación de Eddie / Venom tiene un encanto serio. No estoy seguro de haber tenido las reacciones deseadas en algunas escenas, pero la diversión es diversión, incluso cuando es totalmente ridícula, ¿verdad? Es una lástima que no fueran a por la calificación R“. – Perri Nemiroff (@PNemiroff)

Las secuencias de acción y la extraña relación de Eddie y Venom son los aspectos más destacados de ‘Venom’ pero si Sony quiere avanzar con un universo, necesita mantener las pocas partes que funcionan y desechar la enorme parte que no lo hace“. – Brandon Davis (@BrandonDavisBD)

No estoy seguro de si la rareza de Tom Hardy saboteó a ‘Venom’ o la salvó, pero tiene un rollo caricatura autoconsciente, especialmente en su segunda mitad. No es “buena”, pero es mejor de lo esperado. No se siente como una película con clasificación R, supongo que los 40 minutos eliminados son solo una comedia de Hardy“. – Scott Mendelson (@ScottMendelson)

Piensen en el Daredevil de Affleck. Piensen en el Hulk de Ang Lee. Piensen en la Catwoman de Halle Berry. Eso es… Quiero decir, eso es todo lo que hay que decir, creo yo. Es absolutamente bizarra“. – The Mothmeg (@rustypolished)

“‘Venom’ no es tan mala como todos decían que iba a ser. Tom Hardy es y siempre será un gran actor, y me reí mucho, pero no estoy segura de si fue intencional o no. La escena posterior a los créditos es fuego“. – Beatrice Verhoeven (@bverhoev)

Ahora que se pueden compartir las impresiones: ‘Venom’ es mucho la ‘Fantastic Four’ de este año. Todos menos Hardy están por debajo de su nivel de interpretación. Odiaría tener que hacer ruedas de prensa para esta película“. – Tread Talks (@treadtalks)

Comparte el artítulo