Primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman dentro del Arrowverse

Recientemente se filtró una imagen con la apariencia que tendrá la actriz Ruby Rose como Kate Kane, mejor conocida en los cómics como Batwoman en el próximo crossover anual de las series que forman parte del Arrowverse. 

Ninguna red social oficial reveló la imagen, y las cuentas que lo hicieron han sido suspendidas por lo que podría confirmar que la imagen es real.

El atuendo de la superheroína mantiene la estética que hasta ahora ha caracterizado a las series de The CW, todo en el marco de lo que parece ser una Gotham adornada por el logo de la heroína de fondo y un edificio de Wayne Enterprises.

El personaje también tendrá su propia serie para el próximo año y según la sinopsis será un símbolo de esperanza para Gotham:

Armada con una pasión por la justicia social y por expresar sus pensamientos, Kate Kane vuela hacia las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana pública y peleadora callejera altamente entrenada lista para eliminar el resurgimiento criminal de la fallida ciudad. Pero no la llamen un heroína aún. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de responder a la llamada para ser el símbolo de la esperanza en Gotham”.

La cadena también anunció que Superman (Tyler Hoechlin) aparecerá en los tres episodios, junto con Lois Lane (Elizabeth Tulloch).

Batwoman hará su aparición oficial en el crossover anual de las series de The CW, que durará tres noches seguidas empezando el 9 de diciembre en un episodio de ‘The Flash’, luego en ‘Arrow’ y finaliza el 11 de diciembre con el episodio de ‘Supergirl’.

Comparte el artítulo