Este podría ser el título definitivo de ‘Avengers 4’

Recientemente los hermanos Russo publicaron una fotografía en su cuenta en Instagram con el mensaje “Look Hard” (Mirar bien).

En ella se puede apreciar la forma de dos “A” con los diferentes implementos de la habitación y desde ahí se han especulado varios títulos para la cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta.

Ahora las redes sociales han sido invadidas con un nuevo rumor proveniente del sitio MCU Cosmic, el cual apunta a que la cuarta entrega se titulará ‘Annihilation’. Dicho nombre se derivaría del cómic homónimo escrito por Keith Giffen en 2006.

El nombre tiene bastante sentido dado que al final de ‘Avengers: Infinity War’ gran parte de los héroes y del universo fueron “aniquilados” por Thanos, además esto continuaría con la tradición de las películas de usar títulos de grandes eventos de los cómic.

Dado que por el momento se desconoce cuál será la trama de la película, hay quienes no descartan que la cinta llegue a tomar inspiración en la comentada serie de historietas, más aún por la manera en la que el universo cinematográfico de Marvel retoma las ideas de los cómics para así estructurar las tramas de sus películas.

Es importante reiterar que esto es solo un rumor, pues dicha información no se ha podido corroborar. Por lo pronto solo nos queda esperar hasta que se estrene en mayo del próximo año en cines

Comparte el artítulo