La nueva película de Bob Esponja revelará detalles de su origen

Bob Esponja Pantalones Cuadrados volverá a la pantalla grande para contarnos su origen. Así lo reveló Mireilla Soira, presidenta de Paramount Animation durante el marco de la conferencia VIEW celebrada en Turín, Italia.

De acuerdo a Soira, la película será una historia de origen que hará un homenaje a ‘It’s a Wonderful Life’ de Frank Capra:

Por primera vez vamos a ir al origen, cuando el joven Bob Esponja conoció al resto de los personajes de Fondo de Bikini en el campamento de verano. La apertura de la película se llevará a cabo en Campo Coral, cuando todos nuestros personajes favoritos se reúnen por primera vez”, mencionó la ejecutiva.

La cinta será la primera aventura del personaje animada completamente por computador, Paramount Animation optó por dejar atrás la compañía Rough Draft Korea, que había animado las historias previas del personaje en favor del estudio Mikros Image.

La nueva entrega se titulará ‘The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge’ y será dirigida por Tim Hill, además contará con música de Hans Zimmer. Llegará a los cines en julio de 2020.

Comparte el artítulo