El festival ‘Párame Bola’ brilló con luz propia en todas las artes

La segunda edición del ‘Párame Bola‘ tuvo acogida por cientos de jóvenes y adultos el pasado 6 de octubre, que desde la 13:30 pudieron disfrutar de múltiples artes escénicas, gastronomía y por supuesto bandas locales.

El festival, que dio apertura a la celebración del feriado por las fiestas de Independización de Guayaquil, se realizó en SEKNOVA (vía a la Costa), por lo cual la organización contó con buses en lugares estratégicos dentro de la ciudad para asistir al recinto.

En la tarde arrancaron los shows musicales con las presentaciones de Shalom Mendieta, Lyzbeth Badaraco, Iguana Invisible y Jenny Villafuerte. La caída de sol abrió los performances de bandas como Cometa Sucre, Armada de Juguete y Tripulación de Osos; cuando el festival estaba prendido llegaron Paola Navarrete, Alkaloides, Da Pawn y la Máquina Camaleón para cerrar con broche de oro. ¡Que lujo!

“A pesar que le cortaron a la Máquina no dejó de lucirse en el Párame Bola, fue un exitazo” Nathalya Wasburm, asistente del festival.

Por otro lado, en el escenario alterno se pudo disfrutar de stand up comedy, poesías y un show de magia, lo cual entretuvo a los jóvenes mientras esperaban las presentaciones musicales.

“Loquísmo el show de magia, me parece súper chévere la apertura de nuevas artes en los festivales; obviamente el Parame Bola tuvo que hacerlo”, Carlos Pérez.

De igual manera, también se lucieron las exposiciones gastronómicas con más de 10 stands llenos de comida, dulces y bebidas. A parte de emprendimientos con una variedad de ropa, accesorios, decorativos y demás. Sin embargo, lo que conmovió a los jóvenes fue la iniciativa de la fundación TECHO, realizando caritas pintadas con el donativo que uno quisiera.

El after party comenzó después de las presentaciones en el main stage exclusivamente para asistentes VIP, el cual celebró el éxito del festival junto al DJ Reydel, dando por terminado el ‘Párame Bola 2018’.

Sin duda alguna, ‘Párame Bola’ brilló con luz propia dejando al público encantando y ansioso por otra edición con mucha más música, baile, poesía, pintura, comedia, magia y todo lo que la buena vibra de un festival pueda traer… así que: ¡HEY, PILAS PÁRAME BOLA!

Fotos Cortesía: Párame Bola / Gabriela Arellano

Comparte el artítulo