Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Daredevil’ revela al villano principal

Las cosas se pondrán muy oscuras en el barrio de Hell Kitchen. El nuevo avance promocional de la tercera entrega de ‘Daredevil’ confirma al antagonista de esta nueva entrega.

Luego de los acontecimientos en ‘The Defenders’, Matt Murdock decide dejar a un lado su etapa de superhéroe, pero la aparición de un nuevo villano lo hará salir de las sombras.

Desaparecido durante meses, Matt Murdock resurge como un hombre quebrado, que pone en duda su futuro tanto como el justiciero Daredevil y como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe”.

El nuevo adelanto nos presenta al agente Poindexter, quien se presenta inicialmente como un agente del FBI bastante peculiar para luego convertirse en el temido Bullseye. Wilson Bethel será el actor que le dará vida a uno de los villanos más esperados por los fans del hombre sin miedo dentro de la serie y quien no dejará las cosas fáciles para Daredevil.

‘Daredevil’ regresará el 19 de octubre en Netflix.

Comparte el artítulo