Creadores de ‘Sherlock’ trabajan en una serie de ‘Drácula’ para Netflix

Steven Moffat y Mark Gatiss (mentes maestras detrás de ‘Sherlock’) se encuentran trabajando en una nueva versión de Drácula, la cual será co-producida por NetflixBBC One. Será una miniserie de tres episodios de 90 minutos, la cual estará inspirada en la novela clásica de Bram Stoker.

Gay Oldman (1992)

Desarrollada en Transilvania en 1987, el Conde chupasangre está tramando sus planes contra el Londres victoriano. Y ten cuidado: los muertos viajan rápido“, cita el comunicado de prensa.

Pers Wenger, representante de BBC Drama, alabó la ingeniosa visión que tienen los escritores para la serie del icónico personaje literario indicando que es tanto inteligente como escalofriante.

En sus manos talentosas los fans experimentarán el poder de la creación de Bram Stoker como si fuera completamente nueva. Estamos emocionados de colaborar con ellos y este brillante equipo en Hartswood en otra icónica serie británica“.

La serie llegará a través de la BBC One para el Reino Unido y a través de Netflix para el resto del mundo. Se desconoce quien será el director, quienes serán parte del reparto y la fecha de estreno.

Comparte el artítulo