Netflix compra ‘Las crónicas de Narnia’ para producir series y películas

El popular servicio de streaming adquirió los derechos de la franquicia de los siete libros de fantasía de C.S Lewis publicados entre 1950 y 1956: ‘The Chronicles of Narnia’.

Según el comunicado oficial, la unión abarca la producción de series y películas narrando la historia de cuatros niños que durante la Segunda Guerra Mundial encuentran un pasaje a un mundo mágico y lleno de criaturas fantásticas.

Es maravilloso saber que la gente de todas las partes desean ver más de Narnia, y que ahora la tecnología y la distribución permitan hacer que las aventuras de Narnia cobren vida en todo el mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr ese objetivo” manifestó Douglas Gresham, hijastro del difunto C.S Lewis.

Por su parte, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, comentó lo siguiente:

 “Las amadas historias de Lewis sobre Crónicas de Narnia han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo; las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, estamos encantados de ser su hogar durante muchos años”.

Netflix realiza esta jugada a vísperas de que HBO estrene la última temporada de su exitosa serie ‘Game of Thrones’, aparte de que Amazon está preparando una serie precuela de ‘The Lord of the Rings‘.

Comparte el artítulo