Netflix también cancela ‘Luke Cage’ tras dos temporadas

Luego de anunciar la cancelación de Iron Fist, el servicio de streaming anunció que la serie ‘Luke Cage’ no tendrá más temporadas, convirtiéndose en el segundo proyecto de Marvel en ser cancelado.

Desgraciadamente, ‘Luke Cage’ no volverá para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con los dedicados showrunner, escritores, elenco y crew quienes trajeron al héroe de Harlem a la vida en las temporadas anteriores, y con los fans que apoyaron a la serie“, dijeron las empresas en una declaración.

Con ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ fuera, solo queda en la plataforma ‘Daredevil’, cuya tercera temporada se estrenó recientemente, ‘Jessica Jones’ que tiene en marcha la producción de la tercera temporada, y ‘The Punisher’ que volverá con su segunda temporada en 2019. Se especula que ‘The Defenders’ (serie que reúne a todos los héroes de Marvel que tiene la plataforma) tampoco sea renovada para una segunda temporada.

Luego de que las series no hayan funcionado del todo individualmente, se rumora de que los personajes podrían juntarse en una serie centrada en el equipo conformado por Iron Fist y Luke Cage llamada ‘Heroes For Hire’. Aunque probablemente la historia de ambos personajes no continúen de ese modo.

Comparte el artítulo