Netflix cancela oficialmente ‘Iron Fist’ tras dos temporadas

El servicio de streaming decidió cancelar definitivamente la serie de ‘Iron Fist’, primer personaje de Marvel en dejar Netflix luego del bajo rating que han tenido sus dos temporadas.

Deadline reportó que a través de un comunicado Marvel informó que no habrá una nueva entrega del personaje. También expusieron que tanto Disney como su división de superhéroes y Netflix se sienten orgullosos del proyecto y agradecieron a todos los espectadores que disfrutaron de los capítulos que narraron la historia de Danny Rand, millonario que decidió luchar por la justicia bajo el nombre de Iron Fist.

“El puño de hierro no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han visto estas dos temporadas, y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Aunque la serie ha terminado en Netflix, el Iron Fist Inmortal seguirá vivo“, cita el comunicado.

Luego de darse a conocer el anuncio, el medio menciona que se notificó a todo el elenco y miembros del staff de producción sobre la cancelación de la serie. Sin embargo, se rumora que Disney podría revivir al personaje con un nuevo proyecto televisivo, dentro de su próxima plataforma de streaming que se lanzará en 2019.

Por su parte, el protagonista de la serie utilizó su cuenta en Instagram para despedirse:

Cada final es un nuevo comienzo. Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”, escribió Jones en la descripción de una imagen de él caracterizado como Rand.

No se ha dicho nada sobre si Finn Jones y Jessica Henwick aparecerán en otras series tras la cancelación, aunque medios como EW aseguran que los personajes seguirán apareciendo en otras series de la plataforma.

Comparte el artítulo