‘Avengers 4’: Los Russo “despiden” a Mark Ruffalo por soltar spoilers

Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk dentro del UCM, acudió al programa televisivo de Jimmy Fallon en donde reveló algunos spoilers sobre ‘Avengers 4’.

Confío en que cortes mi ‘spoiler’ en el programa de esta noche. Eso te lo dije fuera de cámara. No me metas en líos con Marvel (Barry) de nuevo, por favor“, escribió vía Twitter el actor al presentador Jimmy Fallon antes de su presentación.

La entrevista fue manejada con el humor que caracteriza al presentador, quien le preguntó sobre el título de la tan esperada cinta y sobre la gran escena final que cambiará por completo el todo el Universo Marvel como lo conocemos. A lo que Ruffalo procedió a responder ante el público asistente.

Sin embargo, quienes vimos el programa por televisión solo pudimos escuchar un pitido, el cual censuró todas las palabras que dijo el actor durante la entrevista.

Aunque todo parece una distracción más por parte de Marvel Studios, algunos seguidores del UCM parecen haber confirmado el rumor que ha circulado hace unos días a través de redes sociales, pues el actor antes de revelar el supuesto título dijo que “ya esta ahí fuera“. Incluso algunos sospechan que leyendo los labios del actor menciona como título: ‘Avengers: Annihilation’.

Los hermanos Russo no se hicieron esperar y le respondieron el tweet con una sola frase: “Mark, estas despedido”.

A continuación, el vídeo de la entrevista en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’:

Comparte el artítulo