Lady Gaga sería Ursula en el live-action de ‘La Sirenita’

Disney continua con el plan de llevar nuevamente a la gran pantalla sus clásicos animados, ahora en una versión live-action. Su próximo proyecto: ‘The Little Mermaid’,cinta animada de 1989, mejor conocida en Latinoamérica como ‘La Sirenita’.

Según The Disinsider, Disney estaría interesado en Lady Gaga como principal candidata para interpretar a la malvada bruja submarina Úrsula, quien roba la voz de Ariel como parte de un acuerdo en el clásico de animación.

Cabe recalcar que la interprete de ‘Bad Romance’ ha recibido muy buenas críticas por su participación en su última película ‘A Star Is Born’ y en otras grande producciones como American Horror Story: Hotel‘, papel que le otorgó un Gloden Globe, lo que la convierte en una candidata casi perfecta para el rol, tanto a nivel musical como actoral.

Su nombre no es el único que ha sonado en torno a la nueva adaptación de La Sirenita. La actriz y también cantante Zendaya fue uno de los primeros nombres que se rumoraban para interpretar a Ariel, el personaje protagónico de la historia y a Rob Marshall como director. De momento sólo se sabe que Lin-Manuel Miranda está dentro del proyecto para co-escribir la música con el legendario compositor Alan Menken.

Comparte el artítulo