‘La Casa de las Flores’ confirma segunda y tercera temporada por Netflix

Luego del éxito que tuvo la serie de origen mexicano ‘La Casa de las Flores’, el popular servicio streaming ha decidido renovarla para dos temporadas más, las que se estrenarán en 2019 y 2020 respectivamente.

Netflix hizo el anuncio a través de un vídeo donde podemos apreciar algunos de los miembros de la familia De La Mora interpretados por los actores Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Dario Yazbek Bernal, quienes regresarán en sus respectivos papeles para continuar sus historias y encontrar un desenlace para bien o para mal.

Sin embargo, en el video no se confirma el regreso de Verónica Castro en su papel de Virginia de la Mora. Cabe recalcar que la actriz ha mencionado que no volverá a la serie, situación que será aprovechada por el director Manolo Caro para hacer de la ausencia de la matriarca de la familia, uno de los ejes narrativos de la historia.

‘La Casa de las Flores’ es una historia que gira en torno a una familia aparentemente perfecta. Sin embargo, con la muerte de la amante del padre de la familia, sus hijos y su mujer descubren secretos que nunca antes se habían imaginado.

La primera temporada se estrenó el pasado agosto.

Comparte el artítulo