VÍDEO: Kaley Cuoco se transformará en Harley Quinn en la nueva serie de DC

El New York Comic Con fue testigo del primer adelanto de la serie animada de ‘Harley Quinn‘, personaje que contará con la voz de Kaley Cuoco, actriz mejor conocida como Penny en ‘The Big Bang Theory’.

«La serie animada de acción y comedia para adultos sigue a Harley mientras rompe con el Joker e intenta abrirse camino por su cuenta como la Reina de Gotham. La comedia también contará con la presencia de Poison Ivy y un reparto de héroes y villanos (viejos y nuevos) del Universo DC«.

El adelanto muestra a Quinn encerrada en una celda en Arkham junto a Poison Ivy. Ahí la villana le habla directamente a la audiencia prometiendo que su serie tendrá humor, acción y mucha violencia, además de efectivamente ser emitida “no como esa serie de Deadpool”, en clara referencia al proyecto del mercenario de Donald y Stephen Glover que fue cancelado.

La oferta de Quinn es criticada por Poison Ivy, quien pregunta si no se supone que los personajes de DC deben tener series “oscuras y depresivas”, ante lo que Quinn responde que es una “forma excelente de hacer películas y televisión”. Tras eso, Quinn rápidamente señala que “se divertirán”, lo que impulsa un breve cameo de Batman.

Además de Cuoco, se unirán al elenco de doblaje Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Chris Meloni, aunque no se ha desvelado a qué personajes pondrán voz.

La serie animada debutará en el servicio streaming de DC en octubre de 2019.

Comparte el artítulo