James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de ‘Suicide Squad 2’

Luego del polémico despido de James Gunn por parte de Disney, el director volverá a trabajar en una cinta basada en personajes de cómics y está vez lo hará con la competencia.

Warner Bros. ha escogido al también escritor estadounidense para que escriba el guión de la secuela de ‘Suicide Squad’, incluso se rumora que podría terminar dirigiéndola.

El blog io9 señala que Gunn tendrá libertad creativa para armar el proyecto, pudiendo tomar y dejar elementos de su antecesora a discreción. También se dice que el famoso director tomará una dirección completamente nueva a ‘Suicide Squad’ en lugar de mantenerse a lo que fue establecido en la original de 2016.

El mes pasado, se mencionaba a Gavin O’Connor (‘The Accountant’) como uno de los posible candidatos para escribir y dirigir la secuela de los villanos de DC Comic.

Dave Bautista (uno de los primeros en defenderlo) lo felicitó y aprovechó su cuenta en Twitter para expresar su alegría al saber que el director formará parte del universo de DC Comic y lo hizo con un mensaje muy claro:

“¡Dónde firmo!”, fue lo que exclamó el actor mejor conocido como Drax dentro del UCM.

El mensaje no sorprende a nadie, en más de una ocasión ha dejado saber que no tiene interés en seguir trabajando para Disney después de lo ocurrido con Gunn.

via Polygon

Comparte el artítulo