Cada vez falta menos para la segunda edición del festival de artes integradas ‘Párame Bola 2018’, que juntará lo mejor de la música, poesía, stand up comedy, teatro, y mucho más, con presentaciones en diversos escenarios por más de seis horas, este sábado 6 de octubre, desde las 12h00 en el Club Comandato ubicado en el Km 28 vía a la Costa.
Este festival apuesta por fomentar y difundir el talento ecuatoriano en diversos tipos de artes, a fin de darles mayor exposición y difusión a productos inéditos tanto de artistas emergentes como consagrados. El objetivo de ‘Párame Bola’ es consagrarse como uno de los festivales artísticos más grandes y representativos del país, creando un espacio de exposición únicamente para artistas nacionales, a fin de que puedan posicionarse y empoderarse en su campo profesional.
Sin duda, habrá música para todos los gustos, pues en esta segunda edición podremos disfrutar de un coctel variado de destacados artistas nacionales, tales como Máquina Camaleón, Da Pawn, Alkaloides Tripulación de Osos, Paola Navarrete, Cometa Sucre, Armada de Juguete, Jenny Villafuerte, Lyzbeth Badaraco ft. El Cholo, La Iguana Invisible y Shalom Mendieta.
Para la puesta en escena, varios de los protagonistas fueron escogidos mediante una convocatoria digital, permitiendo de ésta manera una oportunidad de demostrar su talento, siendo alrededor de 60 postulantes quienes participaron para ser parte de este festival. Las actividades se clasifican en 7 categorías diferentes, entre ellas: poesía, teatro, pintura, fotografía, stand up comedy, música y magia.
Además, el evento contará con entretenidas actividades recreativas para toda la familia, como: bubble soccer, jengas gigantes, show de espumas, show de fuegos artificiales, gastronomía, bebidas, y mercado alternativo
Valor de las entradas
- General $25
- VIP $35
Puntos de venta
- Urdesa: Camellias Tea
- Puerto Azul: Heladería Sorbetto
- Universidad Católica: U-bar
- Samborondón: Love tattoo