IHOP confirma su llegada a Ecuador y abrirá 12 locales

La cadena de restaurantes IHOP (The International House of Pancakes) avanza con su plan de expansión en el mercado sudamericano al confirmar que llegará a Ecuador en 2019.

Dine Brands Global, encargada de manejar IHOP, anunció en un comunicado que a través de un acuerdo con el nuevo franquiciado Restaunsa SA (cartera de Corporación El Rosado) se abrirán un total de 12 restaurantes en el país hasta el 2024.

Estamos muy contentos con el rápido progreso de nuestra estrategia anunciada de centrarnos en el desarrollo en América Latina, Medio Oriente y Asia, estoy muy entusiasmado con el ritmo con el que la marca se está expandiendo en Sudamérica”, dijo Steve Joyce, CEO y Presidente de Dine Brands Global, Inc.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Restaunsa SA y CER, John Czarniski, manifestó que la compañía cuenta con una gran expectativa al poder brindar la experiencia clásica de IHOP, que incluye una oferta de comida para el desayuno, almuerzo y cena.

La cadena de restaurantes se fundó en 1958 y recientemente celebró su 60 aniversario. En América Latina, IHOP ya se ha expandido a México, Guatemala y Panamá. La cadena también está presente en Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Catar y Bahréin.

via Bloomberg

Comparte el artítulo