Google lanza su primer juego multijugador para celebrar Halloween

Google presentó su ya tradicional doodle de Halloween, pero el de esta ocasión es muy especial y divertido en comparación a los anteriores, pues la compañía desarrolló el primero en incluir un juego interactivo multijugador.

El doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud!”, cita el titán tecnológico de Mountain View en su blog oficial.

El divertido juego se titula ‘The Great Ghoul Duel’, el cual consiste en un duelo de fantasmas cuya misión será la de recolectar llamas espirituales errantes antes de que se oculte la Luna. Los que logren recolectar la mayoría de llamas podrán desbloquear poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna, mapas, entre otras cosas.

El juego te permite organizar una partida de hasta siete amigos a través de un enlace de invitación personalizado o simplemente enfrentarte a otros al azar, en tiempo real. Luego de que se conformen los dos equipos de cuatro personas, tendrán tan solo dos minutos para recolectar la mayor cantidad de llamas y devolverlas a su base evitando que el equipo contrario te las robe durante el proceso.

El doodle de Halloween fue creado por un conjunto de especialistas de la plataforma Google Cloud que diseñaron varios sistemas para habilitar el juego interactivo multigador, incluyendo Open Match, una novedosa herramienta de integración.

Para empezar a jugar solo tendrás que abrir tu navegador y hacer click en el doodle, que inmediatamente te llevará al juego.

Comparte el artítulo