Estudio Paulsen presenta ‘Crónica de Luto Cerrado (bueno… no tan cerrado)’

Estudio Paulsen de Artes Escénicas presenta la obra teatral ‘Crónica de Luto Cerrado (bueno… no tan cerrado)‘, obra del dramaturgo y actor ecuatoriano Lucho Mueckay que se reestrenará en Guayaquil este jueves 25 de octubre.

La obra es una es una pieza tragicómica de ficción producida por el Colectivo de Danza-Teatro Sarao que se estrenó en la Casa de la Cultura del Guayas en 1993. La historia caricaturiza comportamientos, situaciones y personajes durante los rituales mortuorios de algunos sectores de Guayaquil. Con un mensaje de amor a la vida y la muerte.

En el marco del aniversario treinta del Colectivo Sarao y a través de una alianza de coproducción, el Estudio Paulsen de Artes Escénicas incluyó la reposición de esta emblemática obra dentro de su programación teatral del 2018 bajo la dirección de Mueckay y un renovado elenco conformado por Andrés Vivar, Denniss Boza, Daniel Ernesto Ortega, Hanoi Mueckay, Adrián de la Cruz, Tomás Sandoval y Fanny Herrera.

Estudio Paulsen está ubicado en Barrio Las Peñas, Numa Pompilio Llona no.195. Para más información o reservaciones contactarse al 069-018-9636.

Comparte el artítulo