Netflix da a conocer el elenco de su nueva serie, ‘The Witcher’

Netflix anunció oficialmente al elenco que acompañará a Henry Cavill (Geralt de Rivia) en su nueva serie, ‘The Witcher’.

Al cast, además de Cavill como protagonista de la serie, se integrarán: Freya Allen como Ciri (la joven princesa de Cintra), Anya Chalotra como la seductora hechicera Yennefer y quien será el principal interés amoroso de Geralt de Rivia.

A ellas se suman: Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson quien interpretará a Eist Tuirseach, Adam Levy quien aparecerá como Mousesack, MyAnna Buring quien dará vida a Tissaia, Mimi Ndiweni como Millie Brady y Therica Wilson-Read quien será la Princesa Renfri.

Lauren Schmidt Hissrich, quien anteriormente fue productora de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’, será la showrunner de la serie y compartirá la producción ejecutiva con Alik Sakharov quien trabajó en ‘House of Cards’ y ‘Game of Thrones’.

La elección del elenco estuvo en el centro de la polémica luego de que se anunciara para el casting actrices de etnias muy distintas a la caucásica, de la que pertenecen los personajes (como Ciri) según la obra literaria de Sapkowski. Pero esta finalmente no se concretó.

El proyecto, que contará con ocho episodios en su primera temporada, llegará a Netflix en 2020.

via THR

Comparte el artítulo