‘Coraje, el perro cobarde’ podría volver… como precuela

Coraje, el miedoso perro de color rosa que formó parte de la parrilla de Cartoon Network por muchos años, podría regresar a la pantalla chica como una precuela de la serie original.

John R. Dilworth, creador de la caricatura, compartió a través de su perfil en Facebook un mensaje en el cual afirma que se encuentran listos para trabajar en un nuevo proyecto basado en el personaje.

A todos los fans de Coraje…estoy profundamente conmovido por el amor por nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras…esperamos comenzar el desarrollo de una posible precuela de CCD titulada “Before Courage” para Boomerang. Manténgase al tanto de lo que se puede saber. Quién sabe qué sucederá (o continúen escribiendo a CN para que siga transmitiendo CCD).

El proyecto podría llevar el nombre de ‘Before Courage’ (Antes de Coraje) y se situará en los acontecimientos previos a la caricatura original. Dicha serie se estrenará a través de Boomerang y no por Cartoon Network.

‘Corage, the cowardly dog’ transmitió sus 52 episodios por CN entre los años 1999 y 2002 más un especial en 3D titulado ‘The Fog of Courage’ en el 2013 y desde entonces se ha rumorado sobre una secuela de la serie.

Comparte el artítulo