Chris Evans cierra su etapa como Capitán América en el UCM

Triste noticia para todos los seguidores de Capitán América dentro del UCM.

Chris Evans le dijó adiós al personaje que ha interpretado por varios años. A través de un tweet, el actor agradeció toda la experiencia vivida mientras interpretó a Steve Rogers durante siete películas de Marvel Studios en la gran pantalla.

Oficialmente cerré mi trabajo en ‘Avengers 4’. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡Gracias por los recuerdos! ¡Eternamente agradecido!“, escribió Evans.

Su personaje fue parte de varias de las cintas de este gran universo como ‘Captain America: The First Avenger’, ‘The Avengers’, ‘Captain America: The Winter Soldier’, ‘Avengers: Age of Ultron’, ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y la próxima ‘Avengers 4’. Además de algunos cameos en otras películas del UCM como en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Anteriormente, el actor había mencionado en una entrevista para The New York Times en marzo de este año que probablemente no renovaría su contrato con Marvel Studios tras la cuarta entrega de Los Vengadores, mencionando que quería salirse del tren antes de que lo saquen.

Posiblemente la última película que veamos al actor en la piel de El Cap, sea en el estreno ‘Avengers 4’ el próximo 3 de mayo de 2019.

Comparte el artítulo