Protagonistas de ‘Riverdale’ descartan la posibilidad de un crossover con ‘Sabrina’

Ante el estreno de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ en Netflix y siendo parte del universo de Archie Comics, se ha hablado mucho sobre un posible crossover con ‘Riverdale’. Sin embargo, sus protagonistas, K.J. Apa y Lili Reinhart revelaron en una entrevista para ComicBook que ven un poco lejana esa opción.

Los actores ven difícil la posibilidad de unir los mundos de Sabrina y Archie simplemente por la naturaleza en la que se desarrollan ambas series.

Realmente quiero que eso suceda. Quiero decir, por lo que sé ahora, no creo que vaya a suceder. Pero, solo porque tienen (en Sabrina) un aspecto sobrenatural y nosotros realmente no tenemos eso. Pero sería genial”, señaló Apa.

Por su parte, Reinhart comparte la misma opinión de su compañero de reparto, enfatizando que el cruce entre las series no tendría sentido.

Quiero decir, creo que sería una serie diferente si ‘Riverdale’ de repente tuviera brujería (y a Archie) volando por ahí. Creo que tendrían que existir circunstancias muy especiales para que haya un crossover, como quizás una secuencia de sueños o una pesadilla. Pero siento que Riverdale no es Greendale. No está ese aspecto mágico, aunque la tercera temporada tiene a la gente pensando lo contrario. Pero no, nuestra serie no es mágica”, dijo la actriz.

‘Riverdale’ se emite a través de la cadena The CW y se encuentra transmitiendo su tercera temporada, aunque puedes encontrar las dos anteriores en Netflix. Mientras que ‘Chilling Adventures of Sabrina’ estrenó recientemente su primera temporada y el elenco ya se encuentra grabando la segunda temporada de la serie.

Comparte el artítulo