‘The Eternals’ de Marvel Studios ya tiene director

Marvel Studios logró expandir su universo cinematográfico con ‘Guardians of the Galaxy‘ y ahora planea extenderlo aún más con ‘The Eternals‘ y su flamante directora: Chloe Zhao.

Según THR, la elección de la japonesa Zhao demuestra la diversidad cultural que Marvel mantiene en la dirección de sus filmes, tal como lo hizo anteriormente con el director afroamericano en ‘Black Panther’.

‘The Eternals’ fueron creados por Jack Kirby en 1970, provienen de las Celestiales entes inmortales que al experimentar con simios en la tierra dieron orígenes a tres razas, Los Eternos, Los Humanos y Los Desviantes; Thanos, villano de la última película de ‘Avengers’ pertenece a la raza de Los Eternos, según los cómics.

La historia del film se basaría en la relación entré Ikaris -un hombre que obtiene su fuerza de la energía cósmica- y Sersi, una eternal que disfruta caminar entre humanos.

Pese a que el proyecto ya está tomando forma, los planes de Marvel Studios para ‘The Eternals’ no están claros, sobretodo porque el estudio aun no anuncia formalmente sus proyectos más allá de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Comparte el artítulo