‘The Sinner’: Teaser y fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix compartió un breve adelanto de la segunda temporada de ‘The Sinner‘, serie producida por Jessica Biel, principal protagonista de la primera entrega.

El teaser adelanta el regreso de Ambrose (Bill Pullman) a su pueblo natal, donde se enfrentará a un caso de doble asesinato, un niño de 11 años que asesina a sus padres. Ambrose se da cuenta de que el chico oculta algo, y se sumergirá en los secretos de su pasado, sin embargo, sigue sin dejar atrás su obsesión con el caso Tannetti.

Aunque el personaje de Cora Tanneti (Jessica Biel) no esté en la segunda temporada, su presencia sigue siendo clave en el desarrollo de la serie.

Entre los nuevos rostros encontramos a Carrie Coon como Vera, una mujer misteriosa que está en contra Ambrose y que tiene conflictos para defender los ideales de la comunidad y cumplir sus deseos; Natalie Paul interpretará a Heather, una detective que será la mano derecha de Ambrose; y Hannah Gross interpretará a Marin, la amiga de la escuela secundaria de Heather que desapareció misteriosamente hace años.

‘The Sinner’ regresará a Netflix el próximo 7 de noviembre, mientras que a través de la cadena USA Network se estrenó el pasado 1 de agosto.


Send this to a friend