‘Black Widow’: La sinopsis de la película podría haberse filtrado

Se ha filtrado una supuesta sinopsis de la cinta en solitario de Black Widow.

El sitio Production Weekly, que se dedica a informar sobre los proyectos en los que trabajan las productoras cinematográficas, reveló la noticia.

Al parecer la historia de la heroína se centrará en una época antes de que se desataran todos los hechos que sucedieron con Iron-Man, por lo que se verá un poco de lo que sucedió después de que la Unión Soviética cayera:

“Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, preparándola para ser el operativo definitivo. Cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operativa freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Según la información revelada, veríamos a una Scarlett Johansson interpretando a una joven Black Widow de 22 años, que tendrá que luchar contra todos los obstáculos que le pondrá Cate Shortland, directora de la cinta.

Hasta ahora la noticia, la cual ha despertado el interés entre los fanáticos del personaje, no ha sido desmentida por Marvel Studios. De ser cierto este rumor, la historia tendría mucho sentido, pues tiene en cuenta aspectos que se han visto en algunas de las películas de los Avengers, donde se le ve como está siendo entrenada en una institución donde están presentes varias jóvenes mujeres.

La cinta, que formara parte de la Fase 4 del UCM, llegaría a los cines en el 2020.

Comparte el artítulo