Spider-Man tiene el easter egg más triste del mundo de los videojuegos

El pasado viernes salió a la venta el videojuego ‘Marvel’s Spider-Man‘, uno de los títulos más esperados por todo seguidor del trepamuros.

Dentro del juego los gamers han comenzado a encontrar varias referencias, easter eggs y uno que otro secreto dentro del mismo. Entre todos los que se han hallado, hay uno muy en particular y que bien, podría ser uno de los más tristes: una propuesta de matrimonio que jamás se concretó.

Tyler Schultz envió un tweet en mayo a la gente de Insominac Games para que lo ayudarán a proponerle matrimonio a su novia. Para ello, solicitó al equipo que incluyeran dentro del juego un mensaje en especial y que lo ocultaran en algún lugar:

“Necesito su ayuda. esto puede ser egoista, pero estoy listo para proponerle matrimonio a mi novia y quiero hacerlo en grande. ¿Hay alguna manera de que puedan poner un easter egg de ‘Madison, ¿te casarías conmigo?’ en cualquier lugar en el juego?”, decía el tweet de Schultz dirigido a Insomniac.

El mensaje fue recibido y aceptado por los creativos:

“Ok está bien, ¿Quién somos nosotros para decirle que no al amor?” contestó el estudio, antes de dirigirse a mensajes directos para organizar algo junto con Tyler.

El mensaje fue colocado en una de las marquesinas de los teatros de la ciudad dentro del videojuego, pero lamentablemente unas semanas antes de que salga a la venta, Tyler y su novia de hace cinco años terminaron su relación. El sujeto reveló a través de un video (que luego fue borrado por infringir las políticas de YouTube) que la ruptura se dio porque Madison decidió dejarlo por su hermano.

¿Esto podría entrar en la historia como el Easter egg más triste? No lo sé. Aún así, estoy algo contento de que está en el juego…si alguien más quiere utilizarlo como su propuesta, por favor háganlo…sólo quiero ver a alguien casarse a través de esa cosa“.

Cuando los creadores del juegos se enteraron de lo ocurrido mostraron su solidaridad con el joven a través de un tweet que minuto después fue borrado:

¡Eso apesta! ¿Quieres que cambiemos el anuncio a otra cosa en un parche? ¿Alguna sugerencia?“, mencionó Jacinda Chew, miembro del equipo de Insomniac Games.

El nuevo título de Spidey, disponible para PlayStation 4, es el juego más vendido durante su primera semana en Reino Unido en lo que llevamos de 2018, además, ha superado las ventas del multiplataforma ‘Far Cry 5’, y ha vendido casi el doble que ‘God of War’.

vía Polygon

Comparte el artítulo