Revisa los horarios y recorridos de los buses en Guayaquil gracias a Moovit

Desde esta semana podrás consultar información valiosa y necesaria sobre los recorridos de los buses en Guayaquil, todo a través de una app móvil.

Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), fue el encargado de presentar Moovit en el país, una aplicación que brindará al usuario información sobre las rutas de transporte urbano, las líneas de buses que se podrán tomar para ir a un determinado destino, datos sobre paradas y distancias recorridas, incluso que trayecto tomar si se desea caminar.

Moovit tiene presencia en más de 25.000 ciudades, según Juan Mario Palacio, director de Operaciones para América Latina. Él explicó que como primer paso se debe escribir el punto de salida y el de llegada para que la aplicación proporcione los datos respecto a qué líneas de buses son opción para llegar al destino. Los datos aparecen en el mapa de la ciudad, con una vista parecida al software del monitoreo de vehículos.

Para fines de este año, la ATM tiene previsto incluir toda la información con respecto a la movilidad ciudadana incluyendo transporte público, Metrovía y bicicletas urbanas.

Moovit está disponible para iOSAndroid.

via El Universo

Comparte el artítulo