Primer vistazo a Brie Larson como Captain Marvel

La revista EW fue la encargada de publicar la primera imagen de Brie Larson como la superheroína Captain Marvel.

Además de la portada, se dio a conocer una imagen oficial de la actriz en el set de filmación, aunque la información que podemos obtener ahí es bien escasa, salvo el hecho de que el traje clásico si estará presente en la cinta.

La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck presentará una historia de origen diferente, mostrando a una Carol Danver ya con poderes y miembro de una fuerza de élite cósmica llamada Starforce liderado por un enigmático comandante. Danvers deberá regresar a la Tierra luego de que el guerrero Skrull Talos (Ben Mendelsohn) lance una invasión, lo que la llevará a explorar en su pasado.

Y a pesar de ser una superheroína galáctica, cargará con mucho equipaje humano, como lo comenta la co-directora Anna Boden:

No es una superheroína que es perfecta, sobrenatural o con conexión con los dioses. Pero lo que le hace especial es lo humana que es. Es divertida, pero no siempre hace buenas bromas. Y puede ser un dolor de cabezota e imprudente, y no siempre toma las decisiones perfectas para sí misma. Pero en el fondo, tiene mucho corazón y mucha humanidad, y mucho lío“.

‘Captain Marvel’ será la entrega 21 del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera protagonizada por una mujer. Su llegada a los cines esta programada para marzo de 2019.

Comparte el artítulo