Netflix producirá una serie live-action de ‘Avatar: The Last Airbender’

Michael DiMartino y Bryan Konietzko, las mentes detrás de ‘Avatar: The Last Airbender‘, levantaron la expectativa de millones de fanáticos de todo el mundo, al anunciar que están trabajando con Netflix en el desarrollo de una adaptación live-action de la exitosa serie animada de Nickelodeon, para el 2019.

Tras la fallida adaptación al cine por parte de M. Night Shyamalan (2010) y la desastrosa ‘Death Note‘ (2017) por parte del mismo Netflix, muchas son las dudas sobre esta nueva serie, sin embargo, que sea dirigida por sus mismos creadores, DiMartino y Konietzko, crea altas expectativas.

Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender“, afirmaron los directores, mediante un comunicado de prensa.

No podemos esperar para adaptar el mundo de Aang cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado. Es una oportunidad única en la vida para honrar el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción de este universo”.

‘Avatar: The Last Airbender’ cuenta la historia de un mundo dividido en cuatro naciones en guerra, habitadas por poderosos maestros que dominan los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra y Fuego, donde un joven maestro Aire llamado Aang, en compañía de varios amigos que conoce en su camino, buscará dominar los cuatro elementos y traer la tan anhelada paz en las naciones.

Si bien la producción de esta serie no comenzará hasta 2019, el servicio de streaming compartió un arte conceptual que representa al protagonista con Appa, el bisonte volador de seis patas que acompañará al avatar Aang y a sus amigos en su viaje por el destino del mundo.

Comparte el artítulo