Disney confirma que Marvel Studios se hará cargo de los X-Men

Con la adquisición de los activos de Fox por parte de Disney, muchos se preguntan como la compañía absorberá la franquicia de los X-Men. Por lo que Bob Iger ha salido a responder esta duda.

Aunque faltan una serie de trámites legales que permitan concretar oficialmente el acuerdo, la casa de Mickey Mouse ya tiene planes para los personajes de la franquicia.

En una entrevista para THR, el CEO de Disney comentó que será Marvel Studios, con Kevin Feige al volante quienes se encargarán de cualquier futura producción relacionada a la familia mutante.

Creo que es sentido común. Quiero ser cuidadoso en esto por lo que se les ha comunicado a los chicos de Fox, pero creo que ya saben. Hace sentido que Marvel sea supervisado por una sola entidad. No debería haber dos Marvel”.

También se refirió al personaje de Deadpool, quien no descartó la posibilidad de que sea retomado por Marvel Studios, aunque esa decisión no esta en sus manos sino en las de Feige:

Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que esta sea una (retomar a Deadpool), pero ¿quién sabe?”

The Walt Disney Company adquirió el pasado mes de julio la productora 21st Century Fox, dueña de varias franquicias, por un valor de $71 mil millones de dólares.

Comparte el artítulo