Amazon convierte la vida de Maradona en una serie

El polémico astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona contará con su propia serie biográfica gracias a la producción de Amazon Prime Video.

En la serie veremos como se coronó en el Mundial del 86, su paso por grandes equipos como Boca Juniors, Barcelona y Napoles, además de sus momentos más oscuros como su difícil relación con las drogas, situación que le valió una suspensión en USA 94.

Vamos todavía arrancando, no hemos completamente definido cuál sería el tono, pero la historia de Diego tiene grandes picos, también grandes cosas controversiales, cosas dramáticas, cosas entusiasmantes deportivamente, momento de gran alegría y creo que también la serie va a ser de detrás de las escenas de la vida de Diego“, dijo Marco Nobili, director del proyecto.

La plataforma recientemente compartió una imagen en donde podemos apreciar a los tres actores que encarnarán al futbolista en sus diferentes etapas: Nicolás Goldsmidt (‘Supermax’), Nazareno Casero (‘Historia de un Clan’) y Juan Palomino (‘Magnifica 70’), siendo este el que mayor parecido físico tiene con Maradona.

Las actrices Julieta Cardinali (‘En Terapia’) y Laura Esquivel (‘Patito Feo’) también serán parte del seriado y le darán vida a Claudia Villafañe, quien fue esposa de Maradona por una década y con quien concibió a sus hijas Dalma y Gianinna.

La biopic será grabada en varios países, con mayor presencia en México, así lo confirmó el director de la serie:

Es una serie que vamos a producir aquí en México, que obviamente vamos a grabar en varios lados del mundo por la historia de Diego. Vamos a grabar en Italia, en Argentina, en España y aquí en México, sobre todo porque Diego ganó una Copa del mundo aquí“, agregó Nobili.

La serie basada en la vida de Maradona se suma al listado de series originales que tiene Amazon Prime en Latinoamérica como: ‘Diablo Guardián’, ‘Un extraño enemigo’ con Gimenez Cacho y la recientemente anunciada ‘LOL: Last One Laughing’, protagonizada por Eugenio Derbez.

Comparte el artítulo