Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series en el servicio digital de Disney

Disney está trabajando en varias series live-action basadas en algunos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel para su nuevo servicio de streaming (supuestamente llamado Disney Play).

Según Variety, los primeros en tener su serie independiente serían Scarlet Witch y Loki, repitiendo en sus respectivos papeles Elizabeth Olsen Tom Hiddleston. De acuerdo con el mismo medio, “otros amados superhéroes que aún tienen que aparecer en su propias películas en solitario” también podrían tener sus propia series como parte de una nueva y ambiciosa estrategia para hacerle frente a su más fuerte competencia, Netflix.

El proyecto se encuentra en su etapa inicial, pero se estima que cada serie cuente entre seis y ocho episodios, con Marvel Studios al frente de la producción y con Kevin Feige involucrado en el proceso.

Pese a que no hay detalles sobre las tramas que tienen en mente, fuentes internas han dejado claro que personajes que ya han tenido sus propias películas no protagonizarán ninguna serie y que el estudio se quiere centrar en aquellos que hasta ahora han tenido roles secundarios. Y al compartir protagonistas, las series tendrían una mayor conexión con las películas del UCM.

De todos modos hay que tener en cuenta que, pese a que la información es bastante fiable, por el momento ni Marvel ni Disney se han pronunciado oficialmente al respecto.

Comparte el artítulo