iOS 12 ya está disponible: revisa las principales novedades

Apple liberó la más reciente versión de su sistema operativo para sus dispositivos móviles: iOS 12. Está disponible para los mismos equipos que fueron compatibles con iOS 11.

El nuevo sistema dispone de mejoras en el rendimiento y desempeño en el software. Gracias a esto, es más eficiente en la gestión de carga y aumenta en un 40% la apertura de apps haciendo el sistema más fluido. Asimismo, la cámara en el iPhone se puede abrir hasta 70% más rápido que antes, y el teclado permite escribir hasta 50% más rápido que antes.

A partir de esta versión las notificaciones se agruparán por aplicaciones, mostrándose compiladas en la pantalla de inicio pero pudiendo ser extendidas mediante un único toque.

iOS 12 cuenta con nuevos Animojis, como el fantasma, el koala, el tigre y el dinosaurio. También incluye su propia versión de los AR, emojis personalizados del Galaxy S9 llamados Memojis.

Con respecto a Facetime, ahora permite videollamadas con hasta 32 personas y podrás pasar de una conversación grupal a una videollamada con la integración a la app de Mensajes.

Asimismo, la app de Fotos recibe una actualización al estilo Google Photos al sugerirte personas con quienes compartir tus fotos ofreciendo búsquedas más inteligente, dependiendo el evento o lugares recientes.

Los dispositivos que son compatibles con iOS 12 son los iPhone 5S, SE, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8Plus, X. Los iPad en sus modelos Pro 12,9″ 2da generación, Pro 12,9″ 1ra generación, Pro 10,5″, Pro 9,7″, Air 2, Air, 6ta generación, 5ta generación y las iPad mini 2, 3 y 4. El iPod Touch de 6ta generación también se podrá actualizar.

via Cnet

Comparte el artítulo