Netflix anunció que Henry Cavill será Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

El servicio de streaming confirmó que el actor Henry Cavill dará vida al brujo Geralt de Rivia en la adaptación de la saga literaria y de los videojuegos ‘The Witcher‘.

La noticia fue publicada por Lauren Hissrich, guionista del proyecto, en su cuenta de Twitter.

“Él era mi primera opción. No tenía escritores o guionistas aún, sólo una luz verde y mucha pasión. Eso fue hace cuatro meses y no he olvidado la pasión que él trajo. Él era Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy muy emocionada de poder darle la bienvenida a Henry Cavill a familia de ‘The Witcher’”.

La saga ‘The Witcher’ consta de cinco novelas y dos libros de cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, además de un videojuego. En este universo, los hechiceros como Geralt de Rivia son cazadores de monstruos. Los cuerpos de estos brujos han sido modificados a nivel genético para lograr desarrollar poderes sobrenaturales y habilidades sobrehumanas de combate.

Basado en la exitosa serie de fantasía, ‘The Witcher’ es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente“, detalla la sinopsis.

Por su parte, Cavill también compartió la noticia mostrando su nuevo usuario en Netflix y su nueva dirección postal:

La serie basada en el juego de CD Projekt RED tendrá 8 capítulos y se grabará en Europa Oriental. Se espera que debute en el 2020.

Comparte el artítulo