Henry Cavill publica enigmático video sobre su futuro como Superman

Tras la impactante noticia en la que se especula que Henry Cavill ya no volvería a interpretar a Superman, la prensa ha estado atenta a que los implicados salgan a rendir declaraciones al respecto.

La primera en pronunciarse fue Dany García, manager de Cavill, quien a través de su cuenta en Twitter aclaró el estado del actor como el hombre de acero:

Esten tranquilos, la capa aún está en el armario. Warner Bros. Pictures ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras evoluciona el Universo DC. Esperen el comunicado oficial de Warner Bros.”.

Minutos después, Warner Bros. Pictures emitió un comunicado en el que no aclaran nada, sino más bien plantea más incertidumbre:

Aunque no se han tomado decisiones acerca de las próximas películas de Superman, siempre hemos sentido un gran respeto y hemos tenido una increíble relación con Henry Caviil, y eso no ha cambiado“.

Y para confundirnos más, Henry Cavill publicó en su cuenta de Instagram un misterioso video en donde se muestra con una camiseta con la frase “Krypton Lifting Team”, levantando poco a poco una figura de Superman al ritmo del Vals del Danubio Azul de Johann Strauss II. El post viene acompañado de la frase: “Hoy fue emocionante #Superman”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

No quedó claro lo que Cavill intenta comunicar con este video. Ni confirma ni desmiente nada. Bien podría estar respondiendo a los reportes de que aún no ha terminado de interpretar al personaje; o que en efecto, ha dejado el papel y esta es su forma de decirle adiós.

Comparte el artítulo