Henry Cavill dejaría de ser Superman

Triste noticia para todos los seguidores de Henry Cavill como el hombre de acero.

De acuerdo a una publicación de THR, el actor dejaría su papel de Superman (el que lleva encarnando desde hace cinco años) en el Universo DC.

Luego de protagonizar ‘Man of Steel’, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’, el actor habría tomado la decisión de dejar el papel luego de rechazar un cameo en ‘Shazam!’. Se rumora que dicha decisión se originó tras enterarse de que Warner Bros. Pictures estaría enfocando todos sus recursos en la realización de la película de Supergirl, misma que no requeriría de su participación y con la que se buscaría reiniciar el Universo DC.

Otra versión asegura que el actor habría cortado su relación laboral con el estudio luego de que se diera a conocer que interpretaría a Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’ de Netflix. Sin embargo, hay quienes exponen que dicho acuerdo se concretó luego de saberse que el actor ya no interpretaría a Superman.

Una fuente dijo que el estudio planea resetear el DCEU, y a partir de ahí seguir una dirección diferente luego de reconocer que el Universo DC actual no ha conectado con el público. Cabe mencionar que ni Warner ni Cavill han han ofrecido declaraciones al respecto.

En medio de todo el alboroto que ha causado esta noticia, Deadline reporta que la compañía tendría al actor Michael B. Jordan en mente para asumir la capa del héroe kryptoniano.

Comparte el artítulo