Guillermo del Toro prefiere ‘Better Call Saul’ a ‘Breaking Bad’

El director mexicano expresó que le gusta más ‘Better Call Saul‘ que ‘Breaking Bad‘, debido a que la “caída moral” del spin-off le parece “más profunda“.

Recién salido del jurado en Venecia, Guillerno del Toro publicó un tweet en donde alabó la precuela de la aclamada serie y explicó por qué le gusta más que la serie original.

Una pequeña reflexión a raíz de la nueva temporada de Better Call Saul: Me gusta más que Breaking Bad, no es por llevar la contraria, pero sí porque las apuestas evidentes se ven más pequeñas, pero la caída moral me parece más profunda, más conmovedora…”, indicó el cineasta.

Con Walther White (que se vuelve negro) estás buscando una caída/transformación masiva. Better Call Saul te toma de la mano y te lleva del cómo Jimmy se convierte en Saul Goodman (sin nada bueno en él), en caídas más pequeñas y dolorosas”, agregó en otro tweet.

‘Better Call Saul’, con cuatro temporadas hasta ahora, es un programa creado por Vince Gilligan y Peter Gould, una precuela de la exitosa ‘Breaking Bad’. La historia gira en torno a James Morgan “Jimmy” McGill, seis años de su aparición en la primera bajo el nombre de Saul Goodman.

Comparte el artítulo