‘Game of Thrones’ y ‘Rick and Morty’ triunfan en las galas previas de los Emmy

La serie de fantasía de HBO y el programa de comedia ‘Saturday Night Live‘ dominaron con siete premios por cabeza las galas previas de los Emmy.

Game of Thrones‘, ausente el año pasado de los premios, partía con 22 nominaciones como la máxima favorita para la 70 edición de estos galardones. ‘Westworld’, también de HBO, ganó en tres renglones. Por su parte, USS Callister, de la última temporada de ‘Black Mirror‘, obtuvo el premio a la mejor película televisiva.

Rick and Morty‘ no se quedó atrás, por primera vez en la historia ganó un Emmy en la categoría de mejor serie animada. A lo largo de la historia, ‘Los Simpson‘ ha sido la serie que ha ganado en más ocasiones como mejor programa animado, imponiéndose en 10 oportunidades. El año pasado fue para Bob’s Burgers.

La entrega de premios a estas categorías se llevó a cabo en el marco de los Creative Arts Emmy, enfocados en categorías más técnicas. La gran gala de los Premios Emmy se celebrará el lunes 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Revisa la lista completa de ganadores en la página web emmys.com.

Comparte el artítulo