La película de ‘Gambit’ será una comedia romántica, según el productor

La película basada en el personaje Gambito y que ha estado en desarrollo desde 2014, aún no logra materializarse.

A pesar de que muchos creen que la cinta no logrará concretarse, Simon Kinberg, productor de ‘Gambit‘, confía en que esta nueva apuesta marcará un hito para las películas de superhéroes.

En una entrevista para IGN, el productor reveló que la película adoptará un tono de comedia romántica, un estilo para nada tradicional para un film de superhéroes:

Cuando ves a Gambito el es un buscavidas y mujeriego, y simplemente sentimos que había un ego, una actitud arrogante en él, que se prestaba para la comedia romántica”.

Kinberg dijo que el estudio se tomó la libertad de dejar que el personaje principal dictara el tono o género como ocurrió con Deadpool’ o ‘Logan’:

Sabes, cuando digo una comedia romántica, uso el término a la ligera, en el mismo modo que uso el término western para ‘Logan’. No es como que haya gatilleros al medio día en ‘Logan’. Es sólo una vibra. Y diría que la vibra de ‘Gambit’ tiene una vibra de comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas lo son“, comentó el productor.

En la misma entrevista, Kinberg tanteó que Gambit podría comenzar su producción a inicios de 2019, pero aun no está claro cuando sería su estreno en el marco del acuerdo entre Fox y Disney.

Comparte el artítulo