Documental revela detalles de la relación de Monica Lewinsky y Bill Clinton

La cadena A&E transmitirá un documental sobre el escandalo en el que se vió involucrado el ex-presidente Bill Clinton hace 20 años con la becaria Monica Lewinsky.

El documental llegará cargado de imágenes y testimonios nunca antes vistos, después de que los medios y la investigación realizada por Ken Starr en 1998, tras las revelaciones de Linda Tripp, los pusiera en el ojo del huracán al revelarse que habían sotenido un romance y relaciones sexuales dentro de la oficina oval.

También se revelarán testimonios de otras implicadas en escándalos sexuales con el expresidente como Paula Jone, Kathleen Willey y Juanita Broaddrick, quien afirma que Clinton la violó en 1978.

Es un thriller político de la vida real que muestra de manera profunda e íntima uno de los mayores escándalos sexuales de la historia, que cambió para siempre el horizonte político en Estados Unidos“, dijo Elaine Frontain Bryant, Vicepresidente Ejecutiva de A&E.

The Impeachment of Bill Clinton‘ sería el título de la docuserie que tendrá una duración de seis horas y se estrenará este 18 de noviembre.

Comparte el artítulo