Cyber Monday Ecuador 2018: Todo listo para la octava edición

Este lunes 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo la octava edición del Cyber Monday, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Guayaquil junto con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Más de 40 marcas participarán del tan esperado evento y en donde las tiendas online expondrán sus productos con los mejores descuentos del año, según detallaron los organizadores, descuentos que no encontrarán en locales comerciales.

Desde el portal se podrá acceder a promociones únicas de electrodomésticos, dispositivos móviles, boletos de avión, accesorios para el hogar, joyas y productos de más de 30 marcas confirmadas entre las que destacan: Comandato, Movistar, De Prati, TÍA, Despegar, Latam, Linio, Pacificard, entre otras.

La edición de este año espera superar a sus ediciones anteriores, como las del año anterior en donde lograron llegar a 380.000 personas, además de un millón y medio de interacciones en redes sociales.

La iniciativa ha sido reconocida en el exterior. En 2017 quedó entre los finalistas al Mejor proyecto no convencional de la Competencia Mundial de Cámaras en la ciudad de Sydney, Australia, evento organizado por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation) de la Cámara de Comercio Internacional (ICC). Asimismo, este año (2018) el CyberMonday se encuentra entre los finalistas de las categorías Bajo Presupuesto y Éxito Sostenido en los premios Effie Ecuador.

Comparte el artítulo