MGM y Orion han iniciado oficialmente la producción de ‘Child’s Play’ revelando la apariencia que tendrá Chucky para su nueva película, la cual será un reinicio dentro de su universo.
Con cambios casi imperceptibles respecto a su diseño clásico, la imagen no confirma los rumores que apuntan a que la cinta apostará por una versión robótica del muñeco maldito que iniciaría su asesinatos impulsado por el hackeo de los trabajadores de una fábrica.
La nueva versión será protagonizada por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry. Según EW, Plaza dará vida a Karen, “una madre que le da a su hijo, Andy, un muñeco para su cumpleaños, sin saber que esconde un secreto peligrosamente siniestro”. El hijo de Plaza en la película será interpretado por Bateman (‘Annabelle’). Por su parte, Henry interpretará a Greg, “un detective que investiga los sucesos misteriosos que rodean las nefastas andanzas del muñeco”.
Luego de que se publicara la imagen, Don Mancini, creador del muñeco original, expresó que no le impresionó esta nueva versión de Chucky a través de un tweet con un conocido meme de Mariah Carey con el cartel «Yo no la conozco», acompañado de la frase: «Eso es lo único que tengo que decir al respecto».
THIS IS ALL I HAVE TO SAY ON THAT SUBJECT pic.twitter.com/r2llIGSDWx
— Don Mancini (@RealDonMancini) 21 de septiembre de 2018
Mancini no estará involucrado en esta nueva versión, la que tampoco contará con la colaboración de Brad Dourif, voz original del personaje.