Apple presenta oficialmente el iPhone Xs y el Apple Watch Series 4

El Teatro Steve Jobs, dentro del nuevo Apple Park, fue testigo de la presentación de los nuevos dispositivos de la compañía, entre ellos los de su emblemática línea de smartphones, el aclamado iPhone.

Apple Watch Series 4

El primer producto en captar la atención de los asistentes fue el Watch Series 4. Este wearable llega en dos nuevos tamaños, 40 y 44 milímetros, reemplazando a los modelos de 38mm y 42mm.

El nuevo Apple Watch cuenta con una pantalla 30% más grande que su predecesor y un rediseño en la esfera modular, con la finalidad de mostrar mucha más información. En cuanto al volumen, el Series 4 tendrá un 15% más que la edición anterior, ello permitirá escuchar mejor las llamadas recibidas.

Del mismo modo, podrá detectar si los latidos del corazón de su dueño disminuyen o lo hacen de forma irregular. Por último, llevará incorporado un electrocardiograma.

  • Colores: Plata, dorado y gris.
  • Precio: $499 y $399 (sin conexión LTE), mientras que el Apple Watch 3 se queda en $279.

iPhone Xs

El iPhone Xs mantiene la base del iPhone X e introduce mejoras en componentes internos que le den empaque de nuevo producto. En el caso del iPhone Xs han sido básicamente el procesador y la cámara, que mantiene resolución y apertura pero que ahora es de mayor tamaño para igualarse a la competencia.

El iPhone Xs cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y un procesador A12 Bionic de 64 bits. Además, incorpora una memoria interna de 512 GB.

iPhone Xs Max

El Xs Max es una versión con el mismo diseño y especificaciones que el iPhone Xs pero con una pantalla de 6,5 pulgadas de panel OLED, estamos ante el iPhone de pantalla más grande de siempre.

La resolución del nuevo iPhone Xs Max es de 2688×1242 píxeles, lo que da una densidad de 458 píxeles, la misma que en el modelo Xs gracias a un aumento de resolución de panel. Como en el modelo Xs, la pantalla es HDR compatible con los sistema HDR10 y Dolby Visión.

A nivel de diseño lo más destacable es que el iPhone Xs y Xs Max gana resistencia con perfil IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos.

Comparte el artítulo