‘Snake’, el clásico juego de Nokia, regresa en forma de realidad aumentada

El icónico juego ‘Snake’ de Nokia que tenía como objetivo mover una serpiente a lo largo de la pantalla para comer manzanas pixeladas mientras crecía aumentando la dificultad, regresó para Facebook.

HMD Global, actual propietario de la marca Nokia, revivió el popular juego a través de dos divertidas experiencias, sacándole provecho a la realidad aumentada de Facebook.

Esta nueva versión, llamada Snake Real World, podrá utilizarse a través de la cámara de Facebook Messenger y si realmente se desea sentir la emoción del juego, se puede utilizar el filtro Snake Mask que pondrá una cabeza de serpiente sobre la cara del usuario que le permitirá verse como una verdadera víbora.

Además, es posible usar Facebook Live para transmitir el juego en vivo en el feed de noticias, además de compartir puntajes e invitar a los contactos a jugar.

Para jugar con la nueva versión solo necesitas abrir la app de la red social, ir al icono de la cámara en la parte superior izquierda, buscar el filtro y empezar a jugar.

Comparte el artítulo